sábado, 22 de noviembre de 2008

Autobiografía 3a. entrega

Pues bien.

Después de mucho chingarse en las cantinas mamandole la verga a cuanto infelíz no le hiciera el féo, pues mi santa madrecita no alcanzó a juntar tampoco para pagarle a la partera para que le echara la mano cuando yo naciera, asi que con purititos huevos (así como los de MinnaSade), ella sola atendio su parto en el chiquero donde se refugiaba.



Mi santa madrecita, justo antes de que yo naciera

El fuerte olor de la sangre y de la mierda que brotaba a chorros de la pucha de mi madrecita atrajo a todos los cerdos del lugar, que hábidamente lamian y lamian todo cuanto salia... si recuerdan yo venia sentado, así que el primer contacto con el mundo fue la lengua de un ASQUEROSO marrano en el ano, nonononononono mamen... que sensación carajo, casi me recuerda al dia en que conocí al orco pedófilo, tambien conocido como Unisex Axel...... El unico pedo fue que al venir sentado pues la cabeza se me atoró y me quedé un putero de tiempo con la chingada cabeza atorada y mi madrecita por mas que jalaba y jalaba pues ni madre que podia, ya estaba yo bien pinche morado y güango cuando por fin, con la ayuda de un ASQUEROSO marrano que jalaba y jalaba el cordon umbilical por fin salí.

Despues de tantos pedos con el parto, la falta de oxigeno en mi primitivo y diminuto cerebro y la infeccion que se produjo cuando me ensartaron los ganchos en el culo, el producto de aquella
ASQUEROSA, SÓRDIDA y ABOMINABLE historia de endogamias, abuso infantil, alcoholismo y violencia intrafamiliar; además de todo, no solo parecia una REPUGNANTE masa purulenta, sino que tambien era retrasado mental.











Su primera opción cuando me vío, fue aventarme en el basurero para que las ratas y los perros me tragaran, pero la primera rata que me olío se vomito profusamente, pues las ratas no comen porquerias y los perros nada mas de olfaterme, vaciaban hasta el colon con las arcadas que les producía... Despues intentó darme a comer a los cerdos, pero ellos al reconocer en mi fisonimía a uno de su propio especie, de una fealdad inverosimil e inaudita y de olor tan nauseabundo, no se me acercaron; es mas, las cerdas del lugar no dejaban que sus putas crías jugaran conmigo... sí, desde muy pequeño conocí el rechazo.

Ya en franca desesperación, al ver que su hijo no era mas que un ASQUEROSO puerco joto, retrasado mental e infecto que solo se quedaba callado cuando le ensartaban el chupón por el culo y que no dejaba de tragar, mi santa madrecita opto por meterme en una caja de zapatos y arrojarme a la deriva en el canal de aguas negras que atravesaba la rancheria, con una cobija, mi chupon preferido en el culo y una manzana en el hocico pa´que no chillara y nadie la viera.

El ASQUEROSO destino quizo que aquella cajita de zapatos, con ese DELEZNABLE y ASQUEROSO puerco joto abordo, fuera a quedar justamente en el rocodo atrás del jacal de mi tata grande donde desagua la mierda del corral para de esa manera volver al lugar en que todo habia comenzado... pero esa es otra historia

Continuará...
Saludetes.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Argh!
Vete a la verga ASQUEROSO puerco joto

X X X dijo...

JAJAJA NO MAMES, CAGADISIMO, ASQUEROSO Y AMORFO PUERCO HOMOSEXUAL DE PORQUERIA.

PERO TE LA MAMASTE, ESA DE LA FOTO NO ES TU PUTA MADRE, ES LA NOVIA ACTUAL DEL PUTO INDIO MUGROSO Y PEDOFILO UCLA

Anónimo dijo...

Pinches culeros, me van a hacer llorar

c324r dijo...

Ja ja ja, me cae que tanta elocuencia merece loas todo el puto día!

Anónimo dijo...

¡Nonono mames a la verga!, pinche Puerco Joto jijo de su puta ramera madre, que pinche vida tan miserable y ASQUEROSA desde sus inicios. Estoy seguro que el triple X fue uno de los clientes de la "santa madrecita" de Pabela Marrana, debe ser su padre perdido. Dos seres tan REPUGNANTES como ellos seguro estan emparentados.

Insisto cabron, deberias contar esta pinche historia en tercera persona.


¡MUERTE AL PUECO JOTO!
¡MUERTE AL PUECO JOTO!
¡MUERTE AL PUECO JOTO!

tr dijo...

creo que el puerco joto reune los defectos mas culeros del mundo.
Un ser ASQUEROSO que jamas debio de nacer.

X X X dijo...

JAJAJAJA PUTA HANNA MONTANA, ¿AHORA ERES MUERTE AL PUERCO JOTO?
TU NUEVA FORMA DE SER ACEPTADO.

JAJAJA POBRE PENDEJO, Y SOLO EH SIDO CLIENTE DE TU PUTITA MADRE CUANDO NO TENIA QUE LLEVARSE A LA BOCA Y LLENAR SUS TETAS DE LECHE PARA AMAMANTARTE YO LLEGUE A DEJARLE SOBRAS DE DINERO, ASI QUE ME DEBES LA VIDA.

¿AUN SUEÑAS CON LA VERGA DE MINNASADE PENETRANDOTE?

Anónimo dijo...

¿Que tantas chingaderas hablas pinche triple X? y no hagas como que te ofende ser relacionado con la mierda ¿donde cress que lei que te gustar tragar eso pendejaso de cagada? aguevo has de ser familiar de Pabela Marrana o tu mismo has de ser el. Al rato que me haga una chaqueta voy a guardar los mecos para que le blanquees la cara a tu puta madre.

¿Porque varios cabrones dicen que Minnasade es vato, a poco si es cierto?

MUERTE AL PUERCO JOTO!!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!!