jueves, 27 de noviembre de 2008

Autobiografía 4a. entrega

En que chingados estaba?
Ah, sí... Como llegue de nuevo con tata grande.

La abuela fue la primera en observar el ASQUEROSO contenido de la famosa caja de zapatos, y al observar a tan ABOMINABLE engendro emitió un alarido que alertó a todos en la rancheria, Tata grande llegó cojeando en putiza a ver que pedo y al observar mi deforme y nauseabunda fisonomía pues se le paró su diminuta y PUTRIDA verga de tan enfermo que estaba y allí mismo me hizo un deeptroathfuck, al llevar tanto tiempo sin tragar ni madre pues yo mamé y mamé con desenfreno esa pequeña y deliciosa astilla (decir tranca sería un poco exagerado) hasta que obtuve el miserable chisguete de ese tibio y SUCULENTO semen que durante algunos meses fue mi única fuente de alimento. Tata grande estaba encantado con su nuevo objeto sexual que además de mamarle la verga con un gusto increíble, disfrutaba enormemente el sentir sus rasposas y artríticas manos de duvalin masajear mis casi inexistentes huevos y que hasta fiestas le hacía para sentir sus callosos dedos en el fundillo, de tal manera que entre los dos, padre-hijo y a la vez abuelo-nieto, día a día nacía una enfermiza forma de cuasiamor que rebasaba todo lo conocido en tata grande; a tal punto que el sólo de apacigüaba cuando me usaba y yo sólo estaba sin chillar cuando le chupaba la verga o me ensartaba un dedo en el culo.

Mientras tanto, mi santa madrecita al sentirse liberada de la carga que representaba para ella andar por la vida con semejante engendro, no tuvo más opción que regresar súplicante al hogar familiar dispuesta a ser sobajada, humillada y culeada hasta el cansancio con tal de obtener el perdón paterno.

Cuando llegó a casa varias cosas sucedieron.
-el verme tranquilamente amarrado en el corral retosando en la mierda, fue tal su angustia que por poco se desmaya.
-tata grande la recibió a punta de chingadazos por haberlo privado de sus ingresos en la pulqueria.
-fue tal el gusto de los hermanos por tenerla de vuelta que todos se la cogieron varias veces de tanto que la extrañaban
-al ver que tata grande y yo nos llevábamos tan bien empezó a ser un poco más feliz

Con el paso del tiempo, la lepra, la tuberculosis, la cirrosis y la sífilis, entre todas terminaron por llevarse a la tumba a la abuela, fue entonces cuando mi santa madrecita ocupó su lugar como mujer de la casa y del señor de la casa, conviertiéndose oficialmente en la concubina de mi tata grande... Desde entonces formamos esta gran familia incestuosa y disfuncional.

Poco después de morir la abuela, tata grande decidió que debíamos irnos de esa puta rancheria, pues ante la SORDIDA situación familiar éramos blanco de burlas, insultos, humillaciones y agresiones por parte de todos los lugareños (tal como me pasa a mi hoy en día) y nos fuimos a vivir a un pinche pueblo culerísimo y bien de la verga llamado Tolúca.

Continuará...
Saludetes

6 comentarios:

La mamá de Falso Profeta dijo...

Por salud mental, no puedo escribir esta sordida historia más frecuencia, escribirla en primera persona ha sido todo un reto a mi entereza... Eso de escribir como si yo fuera ese ASQUEROSO PUERCO JOTO es bien desgastante
8=============D--- ---
Lo más culero y castrozo del asunto es que el imbécil del Pável recibe por correo cada post y cada comentario que aquí se hace

MUERTE AL PUERCO JOTO!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Zaz

Me quede patidifuso... pero me gusto, aunque a ciencia cierta todo tiene también matices positivos.

me gusta tu estilo

Anónimo dijo...

¿Que la pasa al PUERCO joto que ya no se aparece para que lo chinguen como siempre?

Parece que al fin conocio la dignidad y decidio quedarse en su puto blog donde solo hay unos pocos comments de pendejos que alaban sus posts por compacion.

Samuel dijo...

REPUGNANTE cerdo asqueroso, ya no se aparece porque esta deprimido considerando seriamente el suicidio. o andara de vacaciones en jamaica o trinidad y tobago donde abundan negros que le destrozen el culo por un dolar

Anónimo dijo...

Falso lanchero rosa mexicano preparandose para hacerle el facefucking a pavela marrana en Hawaii con su nariz de pene...

Falso nariz de pene

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja, dios mio un kaso disgo de lo ke kallamos las marranas!!!